Ebanartis: Arte en madera

Ebanartis es una empresa con más de 50 años de tradición familiar en el mundo de la ebanistería, especializada en la fabricación de muebles a medida y en la restauración de antigüedades.

Nuestra empresa nace de la unión de Jesús, un artesano ebanista y Águeda, una ingeniera de edificación y diseñadora industrial. Los dos amamos la madera y creemos que detrás de cada mueble a medida hay una parte de la persona que lo encarga. Nos gusta que estés a nuestro lado en el proceso y que empieces a disfrutar tu mueble desde que nos conoces. 

Seleccionamos la mejor materia prima, diseñamos el mueble que necesitas y lo creamos a mano para adaptarnos al espacio que tienes, creando un estilo único en tu hogar. Y si tienes algún mueble antiguo con un significado especial para ti, lo mimamos para restaurarlo y dejarlo como nuevo. 

Imagen de Jesús y Águeda en su taller

En Ebanartis somos expertos en...

Muebles a medida

Imagen de herramientas para fabricación a medida de muebles

Restauración de muebles

Imagen con detalles de muebles restaurados de madera

Arquitectura e interiorismo

Imagen de escalera de caracol en madera

¿Quieres ver algunos ejemplos?

Lo que dicen de nosotros

"No dudaré en pensar en ellos para trabajos posteriores"

Imagen de Montserrat Izquierdo - Arquitecta técnica

"Muy contenta de haberlos elegido, lo recomiendo a todos"

Imagen de Peluquería de Caballeros Marichu - Tomelloso

"Ebanartis es nuestra empresa de confianza a la hora de pensar en muebles a medida"

Logotipo Centro Médico Argamasilla

Necesitaba un mueble con ciertas características para un espacio concreto. Estuve mirando en muchos sitios, hasta que encontré ebanartis. Vi los acabados minuciosos que tenían sus creaciones y no dude ni un momento en encargarles mi mueble. Quedo todo a la perfección y no dudare en volver a pensar en ellos para trabajos posteriores.

Montserrat Izquierdo
Arquitecta técnica en Alcázar de San Juan

 

 

Ebanartis no sólo me ha ofrecido un buen trabajo , cumplido con los tiempos de entrega,  siendo perfeccionistas en todo , muy limpios y atentos en su trato personal, sino que además me han asesorado en la decoración de mi local y en todos los requisitos legales necesarios para  poder iniciar mi actividad laboral. Muy contenta de haberlos elegido, lo recomiendo a todos.

Mª Jesús Serrano
Empresaria - Peluquería de caballeros Marichu en Tomelloso

Son muchas las ocasiones en que hemos confiado la decoración y el diseño del mobiliario de nuestro negocio y  hogar a Ebanartis. El resultado ha sido siempre impecable, desde el primer momento han entendido a la perfección nuestras necesidades. Ebanartis es nuestra empresa de confianza a la hora de pensar en muebles a medida con acabados de calidad.

Laura Millán
Licenciada en Medicina y Cirugía - Centro Médico Argamasilla

¿Quieres que estudiemos y presupuestemos gratuitamente tu proyecto?