Imagen de detalles de restauración de muebles

Restauración de muebles

En Ebanartis somos especialistas en reparación, restauración y modificación de muebles y otras antigüedades en madera.

El mueble u objeto a restaurar es sometido a un estudio que nos permite identificar la técnica empleada, la naturaleza de los materiales que la componen y las causas del deterioro. Con la información obtenida podemos establecer la metodología y los tratamientos más adecuados para cada caso.

Descubre los servicios de restauración de antigüedades que ofrece Ebanartis

 

 

Servicios para restauradores

En nuestro taller podemos realizar cualquier tipo de actuación y lo abrimos a aquellos profesionales que necesiten llevar a cabo sus proyectos propios.

En Ebanartis contamos con un equipo experto en renovaciones, reparaciones y restauraciones de muebles y objetos de madera.

Gracias a nuestro sistema de restauración aplicamos una amplia gama de técnicas para recuperar tallas, limpiar manchas, eliminar grietas, aumentar el brillo, así como labores de tintes y marquetería, entre otras.

Tiendas especializadas en muebles antiguos

Conocemos a fondo el mundo de la restauración en madera. Y, por eso, somos especialistas en la recuperación de muebles antiguos para que continúen siendo muebles de lujo.

Las antigüedades si se consevan bien, siempre tienen un valor añadido al sentimental y desde Ebanartis trabajamos al mínimo detalle y restauramos todo tipo de objetos de madera.

Estudiamos las piezas, valoramos los daños y seleccionamos las técnicas a emplear para que cada objeto reciba el proceso y el cuidado que necesita. Siempre utilizamos materiales de primera calidad para que perduren como patrimonio de generación en generación.

¿Quieres que estudiemos y presupuestemos gratuitamente tu proyecto?