Imagen de plano de un diseño de mueble a medida

Muebles a medida

Somos fabricantes de muebles a medida, trabajando en nuestro propio taller y usando los acabados de la mejor calidad. Nuestro trabajo ha sido alabado por arquitectos, interioristas, tiendas de muebles y decoración.

Nuestra máxima es ofrecer un servicio personalizado y de calidad, para dar al cliente una respuesta exclusiva y de buen gusto a la hora de crear un espacio funcional y bonito. Somos perfeccionistas, como buenos artesanos y nos gusta que el resultado final sea de 10.

Por eso nuestro cliente participa en todo el proceso de fabricación de su mueble. Elige con nosotros la materia, nos cuenta su idea y participa en los cambios. 

En Ebanartis diseñamos y fabricamos muebles personalizados para tu hogar: Muebles para salón, librerías, armarios a medida y muebles auxiliares. Creamos un espacio único que hable de tu estilo personal y que se ajuste a tus necesidades de espacio y presupuesto.

También realizamos dormitorios a medida, clásicos, modernos o juveniles. Muy cerca de ellos, los vestidores. Recogemos tus ideas y fabricamos un espacio único para que tengas toda tu ropa en un lugar práctico y bonito para disfrutar toda la vida.

Tu toque personal y funcional también lo puedes añadir a tu baño o cocina con nuestros muebles a medida y, además, si necesitas más espacio te ayudamos a organizar tu casa con mobiliario auxiliar y de almacenaje adaptado a cualquier habitación.

Descubre los servicios de mobiliario a medida que ofrece Ebanartis

Imagen de vestidor en madera

Vestidores

Dale a tu ropa el espacio que se merece. Diseñamos, fabricamos e instalamos el vestidor de tus sueños.

Un vestidor es un espacio personal para ti y tu ropa. Lo diseñamos y construimos a medida de tus necesidades, recogiendo tus ideas para sacar el máximo a tu espacio y conseguir un vestidor que puedas disfrutar toda la vida.

Imagen de dormitorio estilo colonial, fabricado a medida

Dormitorios a medida

Descansa con un toque único y personal, con la garantía de un trabajo hecho por expertos ebanistas.

Podemos diseñar y fabricar el dormitorio a medida que más se ajuste a tu estilo: Clásico, moderno, juvenil... Aquí puedes ver una galería con varios ejemplos de muebles de dormitorio hechos a medida.

librería fabricada a medida

Librerías y muebles de salón

Fabricamos librerías a medida de tu espacio, con las mejores materias y el mejor acabado.

Diseñamos y fabricamos librerías y muebles de salón exclusivos, escogiendo las mejores materias primas. Podrás crear un espacio único que hable de tu estilo personal y que se ajuste a tus necesidades de espacio y presupuesto.

Imagen de barra en madera y estanterías a medida

Muebles auxiliares

Almacenaje para salón y dormitorio, mesas auxiliares... Diseñamos a medida el mobiliario auxiliar que hace tu vida más cómoda.

Diseñamos y fabricamos mobiliario auxiliar y de almacenaje para cualquier habitación de tu casa.

Imagen de mueble en madera para lavabo

Baños

Diseñamos, fabricamos e instalamos mobiliario de baño exclusivo para darle el toque cálido y acogedor que buscas.

Diseñamos muebles adaptados a tu baño y cocina para darle un toque personal y funcional.

¿Quieres que estudiemos y presupuestemos gratuitamente tu proyecto?