Dormitorios a medida

Podemos diseñar y fabricar el dormitorio a medida que más se ajuste a tu estilo: Clásico, moderno, juvenil... Aquí puedes ver una galería con varios ejemplos de muebles de dormitorio hechos a medida. 

Dormitorio de matrimonio de estilo colonial realizado en madera de Roble teñida y barnizada, compuesto por cabecero de cama, sinfonier con espejo y forrado interior y exterior de armario empotrado. 

Cama de dormitorio de matrimonio de estilo colonial en roble
Sinfonier de dormitorio de matrimonio de estilo colonial en roble
Armario de dormitorio de matrimonio de estilo colonial en roble

 

Dormitorio de matrimonio de estilo colonial realizado en madera de Roble barnizada en su color, compuesto por cabecero, mesitas de noche, comoda con espejo y armario.

armario de dormitorio de matrimonio de estilo colonial
armario de dormitorio de matrimonio de estilo colonial
Cómoda de armario de dormitorio de matrimonio de estilo colonial

 

Dormitorio de matrimonio de estilo clásico realizado en madera de Haya barnizada con puertas emboquilladas y cuarterones en madera maciza de Cerezo barnizada, compuesto por empanelado de espejos en cabecero con estanterías y mesitas de noche, cómoda con espejo y armario.

Armario para dormitorio de matrimonio de estilo clásico realizado en madera de Haya
Cómoda para dormitorio de matrimonio de estilo clásico realizado en madera de Haya
Cama para dormitorio de matrimonio de estilo clásico realizado en madera de Haya

Dormitorio juvenil realizado en tablero de DM lacado en blanco mate, compuesto por cama nido, sinfonier con estanterias y armario.

 

Dormitorio juvenil compuesto por cama, mesita, escritorio y armario de gran capacidad realizado en tablero de DM lacado en blanco satinado. Equipado con cajones, gavetas y espacio para centro de planchado con contenedor de ropa extraible.

 

La cama, mesita y escritorio restaurados y lacados en blanco satinado a juego con el armario.

 

Dormitorio juvenil compuesto por armario realizado en tablero de DM lacado en blanco satinado, cama restaurada y lacada en blanco satinado a juego con el armario y friso sobre pared de color blanco.

 

Dormitorio juvenil realizado en madera de Cerezo barnizada en su color, compuesto por armario con puente, mueble estanteria, escritorio y empanelado de paredes.