Imagen de local de restauración con decoración en madera

Arquitectura e interiorismo

En Ebanartis hacemos realidad la ebanistería de sus proyectos de arquitectura y decoración.

En Ebanartis encontrará un servicio personalizado combinado con la mejor calidad de materiales, para conseguir así cubrir las necesidades de cualquier gran obra. Seleccionamos la madera en base a sus indicaciones, realizamos junto al equipo técnico los detalles necesarios para hacer realidad su instalación y fabricamos siguiendo las mejores técnicas de más de 50 años de tradición como ebanistas apoyándonos cuando el proyecto lo exige en las más avanzadas tecnologías.

Ebanartis dispone de instalaciones propias y cuenta con un equipo de gran experiencia que entiende de principio a fin, el trabajo de arquitectos y diseñadores de interiores. Conocemos sus métodos y herramientas, algo que nos ofrece una visión global y detallista de sus proyectos, lo que nos permite ofrecer un servicio completo, eficiente e integral para sus instalaciones en madera.

Descubre los servicios de arquitectura e interiorismo que ofrece Ebanartis

Imagen de escalera de caracol en madera de roble

Realizamos a medida todas sus instalaciones

Realizamos a medida todas las instalaciones en madera que usted diseñe con el fin de aprovechar eficientemente el espacio y conseguir así la línea de decoración global que usted ideó para su proyecto, tanto en diversidad de materiales en madera natural como en acabados. Nuestro objetiva primordial es ofrecer un servicio personalizado y de calidad, a través del cual podamos dar solución a las necesidades de cada espacio para crear muebles, techos, suelos o revestimientos que encajan a la perfección en cada obra.

Somos fabricantes de instalaciones a medida y los hacemos en nuestra propio fábrica. Dispondrá de acabados que han sido valorados por arquitectos, interioristas y tiendas especializadas. 

En Ebanartis, como artesanos, somos perfeccionistas y nuestro trabajo se basa en la calidad, funcionalidad y personalidad. Por ese motivo ayudamos a nuestros clientes en la selección y la propuesta de acabados para cada caso concreto. 

Imagen de puerta de madera pivotante

Proyectos de interiorismo

En Ebanartis hablamos el mismo idioma que los arquitectos y decoradores que están desarrollando una gran obra, sea de nueva creación o reforma. Conocemos sus programas informáticos, sabemos interpretar sus planos y les ofrecemos un servicio completo con taller propio.

Realizamos cualquier elemento en madera que precise su obra. Desde el revestimiento de paredes, hasta suelos, mobiliario a medida y artesonados, entre otros muchos ejemplos. 

Fabricamos todo le que puedo imaginar de forma eficiente y rápida. También podemos llevar a cabo cualquier proyecto de carpintería como puertas, ventanas y escaleras. 

En Ebanartis nos gusta trabajar en equipo, por eso ofrecemos servicio de apoyo en descripción de las partidas y detalles de ebanistería para sus departamentos de diseño en obra nueva o de reforma para viviendas y negocios.

Imagen de estanterías y mobiliario comercial en madera

Decoración

Gracias a Ebanartis podrá personalizar y diseñar de forma totalmente libre ya que somos capaces de hacer realidad cualquiera de sus diseños en madera.

Todo, con el único objetivo de que pueda ofrecer a sus clientes una propuesta de decoración con total garantía en la fase de ejecución.

¿Quieres que estudiemos y presupuestemos gratuitamente tu proyecto?